Damos clases de inglés online utilizando Skype. Podrás dar clase desde tu ordenador o desde cualquier dispositivo que tenga instalado el programa Skype y conexión a internet. La duración de la clase es de 55 minutos, y son clases de inglés particulares.
Tu primera clase siempre será una prueba de nivel GRATUITA. En ella nuestros profesores evaluarán tus conocimientos del idioma y te preguntarán cuáles son tus objetivos para poder ofrecerte el mejor servicio adaptado a tus intereses.
¡No te preocupes! Sabemos lo difícil que es empezar a hablar en inglés. Nuestros profesores están acostumbrados a trabajar con gente de todos los niveles. Seguro que te entienden mejor de lo que te piensas. Y hablando continuamente en inglés, progresarás muy rápido.
Estamos seguros de que poco a poco irás perdiendo la vergüenza a hablar en inglés y le cogerás el gusto al idioma.
Las clases de inglés de Talking Method se dividen en tres partes:
• Recordatorio de lo practicado en la clase anterior.
• Nuevos conocimientos teóricos o repaso de lo anterior si quedan dudas.
• Aplicación de los nuevos conocimientos y de los anteriores durante la clase.
¡No!
Estamos tan convencidos de que nuestras clases te gustarán, que queremos que las pruebes sin ponerte ningún impedimento. No hay matrícula, y no hay permanencia ninguna. Las clases se compran en paquetes de horas, por lo que simplemente cuando no quieras dar más clases, no realices más compras.
Para poder seguir las clases se necesita conexión a internet y el programa Skype. Además, se recomienda tener una cuenta de Gmail para poder compartir los archivos con el profesor y trabajar sobre ellos en tiempo real.
Si no tienes Skype no te preocupes. Es un programa gratuito, te contamos cómo se instala:
• 1º Descarga el programa de su página oficial: Skype
• 2º Crea una cuenta gratuita. Para ello inicia Skype y selecciona “Crear una cuenta nueva”. Los pasos a seguir se te indicarán durante el proceso.
• 3º Inicie sesión en tu nueva cuenta de Skype.
Para las clases no necesitarás comprar ningún libro, los profesores te suministrarán el material necesario.
En tu primera clase el profesor te mandará una solicitud de amistad por Skype. A partir de ahí, al comienzo de las clases el profesor te saludará por escrito y te llamará al Skype.
Exacto, únicamente damos clases de inglés particulares online. No compartirás la clase con nadie más, tendrás a un profesor para ti durante toda la clase. De esta forma, podrás mejorar tu nivel de inglés mucho más rápido que en una academia tradicional
Somos una academia muy flexible, si en algún momento las necesidades que tienes varían o dejan de ser las que en un primer momento te cubríamos, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas. Seguro que podemos buscar una solución para tus necesidades.
En Talking Method damos clases de inglés online particulares con profesores nativos que no hablan en español. Por tanto, el nivel mínimo recomendado para dar clases de inglés online es un A2. Aunque hemos tenido alumnos con un nivel menor y han sabido aprovecharlas.
Al final lo que más cuenta es la energía y las horas de dedicación del alumno tanto dentro como fuera del aula.
Las clases son mediante audio, aunque si quieres se puede poner el video, nosotros recomendamos sólo tener audio porque se mejora más el listening, ya que no puedes ayudarte de gestos o de leer los labios al profesor.
Disponemos de profesores especializados en casi cualquier área de inglés. Damos clases de Business English, clases de inglés orientado a la preparación de conferencias, clases de inglés general y clases de preparación de exámenes oficiales. ¡Incluso te podemos preparar si vas a viajar por ocio!
Damos clases de lunes a viernes durante casi las 24 horas del día. Desde tu panel de usuario podrás ver todos los huecos disponibles y reservar con un click. Recuerda que puedes reservar tu clase de inglés con una antelación de hasta un mes
Puedes reservar tus clases de inglés online hasta con 2 meses de antelación. Recomendamos que elijas que días y horas quieres dar clase, y las reserves directamente para que así te sea más fácil crear una rutina y que nadie ocupe tus horas favoritas
Las clases se pueden cancelar hasta 4 horas del comienzo de la misma sin penalización.
Puedes cancelar un máximo de 10 veces en 6 meses. A partir de ese momento perderías el crédito.
Esto lo hacemos para evitar que se reserven las horas de mayor afluencia y se cancelen continuamente, ¡queremos que todos tengáis la oportunidad de dar clases en vuestro horario favorito!
Si por alguna razón no puedes asistir a alguna clase, el profesor te esperará por si llegarás un poco tarde para poder empezar la clase en ese momento. En caso de que se pase la hora por completo, en la siguiente clase partiréis desde el punto en el que lo habíais dejado en la clase anterior.
Se empezará la clase en el momento que llegues y finalizará en el horario previsto.
Si te cancelamos una clase el mismo día, recibirás el crédito de esa hora de vuelta y además te compensaremos con otra hora más por las molestias
Si la cancelación ocurre con más de 24h de antelación, se te devolverá el crédito de esa hora para que puedas volver a reservar.
Se recomienda tener al mismo profesor durante un tiempo prolongado para que la conexión profesor-alumno sea lo más fuerte posible y el alumno esté motivado para aprender inglés. Aunque pasado un tiempo se recomienda cambiar para que pueda seguir mejorando su habilidad auditiva escuchando a una persona distinta.
De todas formas, es el alumno el que elige al profesor en todo momento, por lo tanto, en él está la decisión de cambiar o no de profesor, aunque nosotros recomendamos estar mucho tiempo con el mismo para crear un vínculo y una conexión.
Todos los profesores son titulados universitarios y amantes de la enseñanza. Es un requisito indispensable para trabajar en Talking Method.
Además, todos están contratados por nosotros. No somos una plataforma que junta profesores freelance con alumnos. Contratamos a cada uno de los profesores, le formamos en nuestra metodología, y sólo cuando han superado todas las pruebas podrán empezar a darte clase.
Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o de débito aceptada por la red de Redsys y/o mediante Paypal.
Aquí no tenemos ni matrícula ni cuota mensual, ni permanencia ¡ni nada de nada! Compras bonos de clases para hacer las reservas y no hay ningún sobrecoste oculto
Los bonos no se pueden cancelar y el dinero no es reembolsable, aunque sí podrás transferir los créditos a otra persona si así lo deseas.
Si tienes cualquier tipo de problema en el registro o necesitas ayuda con cualquier cosa, ponte en contacto con nosotros en [email protected] y te ayudaremos a resolverlo.
No. Las cuentas son personales. De esta forma el profesor podrá saber en todo momento con el alumno que está tratando. En tu cuenta saldrán las clases que has dado y la evaluación del profesor, por lo que si la compartes tanto tú como el profesor vais a estar continuamente desorientados.
De todos modos ¡recuerda que abrirse una cuenta es gratis!
¡Por supuesto! Puedes hacer todos estos cambios desde el panel de perfil. Si tienes algún problema mientras lo estás realizando, mándanos un correo a [email protected] y te ayudaremos a resolverlo.
Claro!!! Desde Talking Method agradecemos que nos recomiendes y por eso mismo por cada persona que venga de tu parte (y que compre como mínimo un bono de 10) te regalaremos 2 créditos.
Para ello, dentro de tu panel de usuario tienes que ir a "Editar perfil" y compartir con tu amigo el Enlace de Referidos. Cuando se registre verás que aparece en el listado de "Mis Referidos", y cuando haga la compra verás como recibes 2 créditos
Entra en tu panel de usuario y haz click en la parte superior izquierda, en "Créditos". Te llevará a una pantalla en la que verás en la parte de la derecha, junto a tu foto de perfil, un texto en una cajita azul.
¡Esto representa el nivel que has adquirido en la academia!
Cada 40 clases asciendes un nivel y te recompensamos con 1 crédito gratis
¡Por supuesto! Todos nuestros profesores están especializados en Business English. Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para trabajar o para conseguir un ascenso, has venido al lugar adecuado.